LOS MEJORES SITIOS PARA BAILAR SALSA EN COLOMBIA

Colombia, es un país que todos su habitantes llevan la música por sus venas y el ritmo, por lo tanto en cualquier rincón del país se puede bailar cualquier case de música, pero la salsa es un ritmo que predomina, que cada una de las ciudades tiene sus sitios emblemáticos para bailar.

 

 

El goce pagano

En la ciudad de Bogotá, hace más de 35 años nació un sitio bohemio y un ambiente sensacional, que se llama el goce pagano. Además de bailar salsa que es lo predominante pero también se escucha reggae, cumbia entre otros ritmos. El trago característico es Mojito cubano.

 

 

La Puerta

En la ciudad de Santa Marta se encuentra  un lugar pequeño que representa una buena oportunidad para apreciar un lugar 100% salsero. Dentro del sitio hay luado que no tiene techo para poder gozar con calor y sudor el ritmo salsero. Es un lugar donde normalmente hay jóvenes.

 

 

 

 “Lo de Toto”

En Santa Marta hay un sitio que es declarado como patrimonio cultural de la ciudad. La pista está a cielo abierto, es rustico y con sillas de plástico. Aquí todos los visitantes van con ropa relajada. La carta de alcohol es de cerveza y ron Medellín, no hay cover. Es realmente un lugar popular y además se puede apreciar la cultura de la ciudad.

 

 

 

Donde Fidel

En la ciudad de Cartagena, se encuentra un logar que se llama a Donde Fidel, es un espacio para escuchar y apreciar la salsa, muy poco se baila, esta ubicado en la plaza de los coches, detrás de la torre del reloj, es un sitio que se puede apreciar el centro amurallado. Normalmente aquí frecuenta hombres mayores.

 

Café Havana

Dentro del barrio Getsemaní de la ciudad de Cartagena, se encuentra ubicado el sitio café Havana, Su nombre y decoración del sitio es honor a la salsa cubana de los años 50. Hay orquesta en vivo, aquí las personas van bien vestidas. La barra del sitio  hay una variedad de tragos cortos y cocteles, es un sitio recomendado.

 

 

Tin tin Deo

En la ciudad de Cali, existe un sitio llamado Tin Tin Deo, este sitio tiene 24 años de existir. Aquí se encuentran fotos, albunes de la historia de la salsa. Los días jueves las personas asisten al sitio vestidos de blancos y el valor de cover para los días que se encuentra abierto es de $10.000


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *