LOS 7 LUGARES MAS ECONOMICOS DE COLOMBIA PARA TURISMO

PEREIRA

Siendo una ciudad pequeña posee muchos lugares de interés como el bolívar desnudo, el jardín botánico, la laguna del Otún y el monumento a bolívar.

BUCARAMANGA

Una ciudad hermosa con un clima agradable conocida como la ciudad de los parques en Colombia este destino turístico ofrece variedad  te temáticas en sus parques desde el nacional de chicamocha, del agua, de los niños y las palmas.

CALI

La ciudad del sabor de la salsa de Colombia, reconocida a nivel internacional como un epicentro de la salsa en Suramérica, Cali es más que salsa es el museo de arte moderno La tertulia, parque El peñón, el cristo rey, el cerro de las tres cruces.

MEDELLIN

La oferta turística de Medellín es muy variada desde el jardín botánico, el parque interactivo más grande de Colombia el Parque Explora, la plaza botero y el metrocable que te permite observar una de las mejores vistas de la ciudad.

SANTA MARTA

En la ciudad hay planes para todos los presupuestos, dentro de los más económicos está el de visitar el balneario del rodadero, la quinta de San Pedro Alejandrino, las playas de taganga entre otros.

MOMPOX

Un tesoro escondido sobre la margen del rio grande de la magdalena es Santa Cruz de Mompox, su arquitectura colonial no deja nada que envidiar a la que se aprecia en Cartagena.

 

BOGOTA

La ciudad capital es cuna de la cultura en Colombia por esta razón en muchos de sus lugares culturales como museos, parques y muestras folclóricas no tienen ningún valor económico.

Ya Conoces de  Viajes a Colombia Inolvidables y Economicos, solo define la fecha.

Guardar


Comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *