LAS 5 CIUDADES MAS ANTIGUAS DE COLOMBIA

SANTA MARTA

No solo es la ciudad más antigua de Colombia si no la primera de Suramérica fundada en 1525, por esta razón la hace un destino que no se puede dejar de visitar en Colombia para disfrutar de sus playas y reservas naturales, bibliotecas, museos, parques y plazas.

CARTAGENA DE INDIAS

La heroica como es conocida fue fundada en 1533, por sus murallas y calles se puede apreciar la historia que ha transcurrido en esta ciudad, desde sus muralla imponentes hasta su arquitectura colonial y moderna.

SANTIAGO DE CALI

Fundada en 1536 Santiago de Cali es el epicentro del comercio y turismo sobre el pacifico colombiano, una ciudad reconocida por la calidez de sus habitantes y el amor por la salsa.

 

POPAYAN

Conocida como la ciudad blanca de Colombia, Popayán fue fundad en 1537 y su arquitectura colonial es su gran atractivo representado en imponentes iglesias, grandes casonas coloniales y en su mayoría sus calles son empedradas.

 

SANTA FE DE BOGOTA

La capital colombiana fue fundada en 1538, al ser la ciudad principal de los colombianos en ella se concentran el poder cultural de un país con sus museos, teatros, festivales y muestras. Esta ciudad aglomera todo lo interesante de cada región del país desde la amazonia hasta la alta guajira.

Ya es hora de Viajar a Colombia y visitar estas 5 hermosas Ciudades.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *