HOW TO GET TO COLOMBIA

Te invitamos a venir a Colombia y disfrutar de esta país con gente cálida y maravillosos paisajes.  Para ingresar al país, puedes utilizar los 3 medios de transportes más comunes en todo el mundo. Avión, Automóvil (o cualquier vehículo terrestre) y Barco.

 

VIA AEREA

 

 

Colombia cuenta con una línea nacional que opera internacional y nacionalmente como lo es Avianca, otras Aerolíneas llegan frecuentemente al país y también son una buena opción. Desde Europa puedes tardar entre 10 a 16 horas dependiendo de donde estés. Desde Norte América de 4 al 8 horas y desde países en Suramérica entre 6 a 8 horas llegando a la Capital – Bogotá.

 

VIA TERRESTRE

 

 

Solo existe una verdadera conexión de vías entre Colombia y Venezuela y entre Colombia y Ecuador, desde algunos puertos de países cercanos, los vehículos son transportados en barco. No existe ninguna via férrea que puedas utilizar para ingresar al país.

 

VIA MARITIMA

 

 

Este medio de transporte no es muy usual para pasajeros, se utiliza mucho para cargas. En los últimos años el ingreso de Cruceros se ha incrementado mucho, teniendo como destinos los puertos de Santa Marta y Cartagena.

 

VIA FLUVIAL

 

 

Este medio de transporte no es muy usual para pasajeros, se utiliza entre los pequeños poblados. Sin Embargo es posible ingresar por este medio a Colombia desde Brasil y Ecuador.

Tags: , , , , No Comments