¿CUÁLES SON LAS 5 MEJORES CLÍNICAS DENTALES EN COLOMBIA?

 

 

En Colombia las clínicas dentales se han desarrollado de manera desmedida, tanto así que las mismas han optado por quebrantar sus lazos originales con el sistema de salud tradicional para no cohibir su crecimiento.
Después de haber realizado minuciosamente un análisis de las mismas por todo el país hemos considerado las siguientes como las mejores 5:

 

SONRÍA

 

Cuenta con Más de 20 años en el mercado y es considerado como uno de las clínicas más importantes en esta rama de la salud, sonría goza de un personal altamente capacitado quienes prestan un servicio de salud y estética oral especial para cada uno de sus clientes, estos laboran bajo selectos estándares de calidad para así, de esa manera lograr brindar un servicio óptimo.

 

VITAL

 

Laborando bajo estrictos valores corporativos regidos por la “excelencia” por lo que se le llega a considerar a la misma como una de las mejores.
Vital, no solo cuenta con un personal apto, También el mejor de los servicios a través de la alta tecnología con el fin de obtener resultados más óptimos y una mayor satisfacción por parte del cliente.

 

DENTAL HOME

 

Esta clínica odontológica tiene como motivo principal brindar mediante cada procedimiento un servicio de alta categoría estética de salud oral, esto mediante su profesional personal y sus medios tecnológicos para que así el paciente sea dueño de un servicio seguro, personalizado y de una experiencia propia de DENTAL HOME.

 

DENTIX

 

Garantizando resultados por más de 15 años, DENTIX se ha sumergido de manera particular en este mercado, con más de 100 clínicas por el mundo el mismo ha sido uno de los pioneros en la salud oral. No solo en Colombia sino también en toda Latinoamérica, ésta está dotada de tecnología de primera, TC 3D, CAD CAM Y Cámara intraoral son algunos de su implementos a utilizar en sus procedimientos.
Esta clínica ofrece un sistema especial de financiación a cada uno de sus clientes con hasta 60 meses y esto ha sido uno de sus grandes plus para captar clientes.

 

CITYDENT

 

Con 17 años de experiencia en la salud oral esta clínica ha roto estándares, contando con un egregio personal, su tecnología de vanguardia y sus más de 10 sedes solo en la ciudad de Bogotá.
CITYDENT se visiona como empresa líder en la atención odontológica del país para a corto plazo ser conocida como la mejor de Colombia por esto tiene como misión brindar a cada uno de sus pacientes el mejor de los servicios