Los 5 barrios más lujosos de Colombia

En Colombia, hay de todas las clases de barrios, desde los más antiguos, hasta lo más lujosos. Todas las ciudades manejan su estrato, pero hay barrios que manejan un nivel más alto.

  El Prado:

En la ciudad de Barranquilla, Está ubicado el barrio el prado, es un barrio republicano, todas sus casas son coloniales, amplias y caminar por sus calles es tele transportarse al pasado. Comprar una casa en este sector, está costando alrededor $700 millones.

 

El Poblado:

En la ciudad de Medellín,  se encuentra ubicado el barrio Poblado. Aquí se encuentran el edifico con las torres de apartamentos más lujosos, los dueños en sus parqueaderos tienen automóviles de último modelo. Un apartamento de estos se puede comprar maso menos a $650 millones.

 

 Ciudad Jardín:

En la ciudad de Cali, se encuentra ubicado el barrio ciudad de jardín, este lugar es característico por una gama alta de naturaleza, este sitio tiene zonas comerciales, sector aniversario. Comprar una vivienda en este lugar es un lujo, una casa se puede conseguir en un promedio de $950 millones, inclusive hay casas que pueden llegar a los 3.000 mil millones de pesos.

El Peñón:

Una de sus características es la oferta gastronómica. Además de sus lujosas viviendas, el tradicional sector cuenta con un parque que reúne los domingos, artistas y artesanos que exponen sus obras a los visitantes. Un apartamento allí cuesta en promedio 450 millones de pesos.

Los Rosales:

En la ciudad de Bogotá, se encuentra el barrio Rosales, está ubicado en la localidad de Chapinero y es el sitio ideal para la invertir en vivienda. Normalmente, la inversión para comprar apartamento es de $600 millones  pesos

Cartagena

La ciudad de Cartagena, es la mas soñada,.Aquí en esta hermosa ciudad el metro cuadrado es el más caro del país. El centro histórico contiene piezas arquitectónicas recuperadas de las ruinas de la época de la colonia y hoy en día se convirtieron en hoteles que son el Santa Clara y Santa Teresa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *