LOS 5 MEJORES LUGARES PARA IR DE COMPRAS EN COLOMBIA

Colombia es un pais culturalmente rico, y actualmente es una puerta abierta para inversionistas de todo tipo. Aquí puedes encontrar ropa de Marcas internacionales y nacionales. Te damos un paseo por los 10 lugares donde puedes comprar hasta el cansancio.

 

CENTRO COMERCIAL ANDINO –BOGOTA

 

 

Uno de los Mall mas grandes de Sudamérica, aquí puedes encontrar las marcas nacionales e internacional mas reconocidas. Se ha vuelto indispensable para los turistas recorrer esta zona, no solo por este sector comercial, si no por todo el comercio, edificaciones y ambiente de negocios que se respira en el sector de Chapinero donde esta ubicado el C.C.

 

CENTRO COMERCIAL HACIENDA SANTA BÁRBARA  – BOGOTA

 

 

En moderno centro comercial dentro de una antigua casa de hacienda. Como su nombre lo indica era una hacienda de familia muy prestigiosa de la ciudad, para mantener su estructura sin ser demolida, se tomó la fachada y sus alrededores y se expidió hacia atrás y por 7 pisos de tiendas u otros locales. Ropa, Zapatos, cafés, restaurantes y muchos otros almacenes de marcas reconocidas.  El lugar ideal para todo un día de comparas.

 

CENTRO COMERCIAL PLAZA BOCAGRANDE –CARTAGENA

 

 

No te podemos especificar un lugar en particular donde puedes ir de compras en esta mágica ciudad, ya que la ciudad misma se ha vuelto un enorme centro comercial al aire libre. La antigua Cartagena como mucho la llaman está llena de todo tipo de almacenes donde puedes comprar lo que gustes, desde ropa, artesanías y comida. Boutique de diseñadores reconocidos como Ricardo Pava y Silvia Tcherassi y muchos otros hacen parte de este lugar maravilloso.

 

CENTRO MUNDIAL DE LA MODA – MEDELLIN

 

 

El paraíso de las compras buenas, bonitas y económicas. En este sector podrás encontrar productores y fabricantes de todo producto de la moda masiva. Está ubicado en el centro de la ciudad  donde puedes darte un gusto comprando ropa y hasta artesanías de toda Colombia.

 

LA CANDELARIA – BOGOTA

 

 

Toda una zona para salir de comprar en la ciudad, puedes pasar todo el día recorriendo la localidad sin saber dónde escoger comprar de tantos lugares que veras. No solo es un lugar para comprar, es un punto social de encuentro para todo en Bogotá.


Comments:






Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *