LOS 5 MEJORES DESTINOS DE LUNA DE MIEL EN COLOMBIA

Como elegir un destino para esa fecha especial donde disfrutaras al lado de tu pareja y que nunca se borraran de tus recuerdos, a continuación te mostraremos lo lugares más románticos, tranquilos y hermosos para Viajar y disfrutar de tu luna de miel en Colombia.

CARTAGENA DE INDIAS

Por el romanticismo de sus calles, lo hermoso de su arquitectura y las noches adornadas por faroles hacen de esta ciudad el destino perfecto para crear tus recuerdos más hermosos.

CAPURGANA

Al ser un destino poco conocido te brinda la intimidad para compartir con tu pareja de las playas cristalinas, ríos, piscinas naturales y cascadas quienes serán el confidente perfecto para esos días inolvidables.

 

SANTA MARTA

Por ser una ciudad costera con una gran montaña a la orilla de esta, puedes gozar de una amplia variedad de planes para realizar con tu pareja desde disfrutar de la tranquilidad en sus playas, hacer caminatas ecológicas en la sierra nevada o aprender de la cultura indígena que habitan en ella.

 

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA

Uno de los destinos favoritos para Luna de Miel. Las playas mas azules y aguas mas cristalinas de Colombia las veran en San Andres. excelente para un plan romántico es recorrer sus calles de noche y mezclarse con los isleños para disfrutar de su cultura.

BARICHARA

Como una ciudad en la que el tiempo se detuvo, en esta ciudad te identificaras con el romanticismo de sus calles empedradas y lo colonial de sus casas, todo esto contrasta con la amplia variedad de deportes extremos que se pueden practicar en sus alrededores.

Viajes a Colombia Inolvidables: Tu Luna de Miel es uno de ellos.

Guardar

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *