LOS 10 HOTELES CON MAS ENCANTO DE COLOMBIA

CASA TAYRONA LOS NARANJOS – SANTA MARTA

 

TAYRONA

 

Hermoso y exclusivo hotel boutique cuidado al detalle, está en un entorno natural similar al del parque tayrona. Por un lado, está la playa los naranjos y por el otro el río piedra que desemboca en la misma playa y a la espalda del hotel esta la selva con preciosas palmeras, a lo lejos se ve la sierra nevada de santa marta.

Un lugar realmente especial por su ubicación y diseño. Por la mañana es un espectáculo único ver el amanecer frente al hotel y al caer la tarde ver el atardecer en la sierra nevada.

 

HACIENDA CALUCAYMA – IBAGUE

 

HOTELES

 

Los detalles hacen la diferencia. El hotel cuenta con una decoración muy cultural representativa de la zona donde se encuentra ubicada, acompañada de sobriedad y buen gusto.

Ubicado sobre una colina rodeada de una vegetación muy colorida ofrece una vista del campo que transmite tranquilidad.

Las habitaciones son cómodas y muy bien decoradas. El hotel cuenta con servicio de piscina y jacuzzis al aire libre para pasar un rato lleno de tranquilidad y esparcimiento con tu familia o amigos, salón de eventos y tour a lugares representativos.

 

ENTREMONTE – VÍA ANAPOIMA – APULO

 

ANAPOIMA

 

Si quieres disfrutar de la naturaleza cómodamente, este hotel es una buena opción. Se encuentra construido sobre una colina que ayuda a que todas las habitaciones tengan una excelente vista del lugar.

Ya que fue ideado para viajes de relajación y esparcimiento hacen de su fuerte la zona de spa y las piscinas de hidromasajes que posee además del acompañamiento de su personal para enseñarte a llevar una vida sana de mente y cuerpo.

 

ECOHAB TAYRONA – SANTA MARTA

 

HOTEL TAYROMA

 

Sin lugar a dudas lo rustico pero cómodo del lugar es lo ideal para conocer este Parque Nacional tan afamado en todo el mundo. El hotel cuenta con servicio de Restaurante.Spa y una playa privada para el disfrute del agua y el sol.

Las habitaciones en forma de Ecohab (casas de nuestros ancestros tayronas) le dan un toque cultural a este maravilloso hotel que se levanta a las orillas de la sierra nevada de Santa Marta.

 

SAN PEDRO MAJAGUA – CARTAGENA

 

 

Para los amantes de las actividades marinas, el hotel San Pedro Majagua ofrece una zona exclusiva para llevar a cabo estas actividades y muchas otras al aire libre como paseos en canoa y kayaks.

Un ingreso directo al mar desde la terraza principal. El hotel se instala en medio de la vegetación respetando el entorno y haciendo arte de la decoración del lugar. Habitaciones confortables con puestas y ventanas que se abren de par en par, que permiten integrar las edificaciones con la naturaleza.

 

OCEAN BREEZE BOUTIQUE HOTEL –SAN ANDRES ISLAS

 

HOCEAN

 

Pequeño y exclusivo hotel ubicado en medio de la selva de la isla, ideado para parejas que buscan más que el mar, un lugar de descanso donde puedan realizar otras actividades.

Solo 4 habitaciones poseen en el hotel lo que ayuda a que la atención sea más personalizada, son totalmente cómodas y privadas.

 

ACANTILADO DE LA TIERRA – SAN ANDRES ISLAS

 

ACANTILADO HOTEL

 

Como su nombre lo indica, este hotel se encuentre construido a la orilla de un acantilado donde se puede ver la inmensidad del mar. Las habitaciones manejan un tema tropical que te hace sentir relajado y cómodo.

Como toda la gente de la costa caribe, su personal es atento y complaciente. El hotel cuenta con piscina con vista al mar y a la selva que lo rodea y su restaurante de comida típica caribeña es muy distinguido.

 

TERRA BARICHARA – BARICHARA

 

TERRA BARICHARA

 

Calidez y confort es lo que refleja este curioso hotel ubicado en un sector privado de Barichara. Sus habitaciones en forma de cabañas brindan privacidad y reflejan descanso en un ambiente natural.

El hotel cuenta con piscina, salón para eventos y spa para los huéspedes que deseen disfrutar y alejarse de la rutina diaria en este maravilloso lugar.

 

REFUGIO GÉNESIS –LAGUNA DE TOTA

 

REFUGIO GÉNESIS

 

Uno de los lugares más llenos de tradición de Colombia. Este hotel está rodeado de toda la naturaleza que hace parte de la Laguna de Tota.

Las habitaciones cuentan con vista a la laguna desde sus ventanales y son muy cómodas para cualquier plan ya sea familiar o en pareja. La decoración del hotel busca mostrar la riqueza culturar de Boyacá a sus visitantes.

 

LA COLINA HOTEL COTTAGE – BOGOTA

 

LA COLINA HOTEL COTTAGE

 

Es un pequeño hotel boutique de 5 habitaciones, ubicado en el norte de Bogotá. Con un fuerte compromiso con el medio ambiente, que ofrece una experiencia única para los huéspedes, la belleza y el placer


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *