AVENTURAS EN COLOMBIA

Colombia posee diferentes lugares por visitar con los mejores paisajes y en los cuales puedes experimentar las mejores aventuras, a continuación te nombramos algunas de las mejores experiencias de aventura que puedes realizar en Colombia:

 

CIUDAD PERDIDA

 

 

Ubicada en la ciudad de Santa Marta en la sierra Nevada; para realizar esta aventura se necesitan mínimo 4 días en los cuales te adentras en la naturaleza y te rodeas de la cultura indígena, se realizan caminatas diarias de hasta 7 horas para llegar a los diferentes campamentos pasando entre ríos, puentes y selva. La ciudad perdida está considerada como patrimonio arqueológico colombiano, son varias terrazas que fueron descubiertas en el año de 1973 por unos guaqueros pero solo hasta 1976 el gobierno colombiano supo de su existencia.

 

CABO DE LA VELA Y PUNTA GALLINAS

 

GUAJIRA CABO DE LA VELA

 

Ubicado en el departamento de la Guajira esta es una aventura de 3 días mínimo la cual se realiza en varios trayectos en carro y algunos en lancha para llegar hasta la punta más norte de Colombia. En este recorrido donde se experimentan paisajes del mar caribe y el desierto son inigualables. La estadía se realiza en las rancherías (alojamiento tipo cabañas donde se convive con la cultura indígena los Wayuu.

 

PARAPENTE EN CHICAMOCHA

 

PARAPENTE

 

El cañón del Chicamocha se encuentra en Bucaramanga en el departamento de Santander, es un escenario para los amantes de la naturaleza y la aventura, la adrenalina se vive a más de 1000 mts de altura. Es una experiencia de 20 o 30 minutos donde apreciaras paisajes hermosos de grandes montañas, y donde experimentas la sensación de libertad.

 

CAÑO CRISTALES

 

caño cristales

 

Conocido como el rio de los 5 colores está ubicado en el departamento del Meta es considerado como el rio más hermoso del mundo. Existen varias agencias autorizadas para realizar las excursiones de mínimo de 3 días y solo se puede visitar en ciertas temporadas entre julio y diciembre, la Macarenia Clavigera es la planta encargada de darle estos colores particulares.

 

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN NUQUI 

 

RIO NUQUI

 

Es uno de los destinos más visitados en la costa pacífica colombiana, se destaca por la belleza de su naturaleza y sus playas, también por ser el lugar especial para hacer avistamiento de ballenas, los mejores meses para avistamiento de ballenas son Julio y agosto pero también se puede ver en otros meses.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *