10 LUGARES PARA DISFRUTAR DEL SOL EN COLOMBIA

Colombia un paraíso donde encontraras playas en mares de siete colores, playas a la orilla de la selva,  playas en islas paradisíacas, playas que sus orillas son desiertos donde relajarse y disfrutar son dos cosas obligadas.

 

CABO DE LA VELA

Déjate seducir por una región hermosa, rodeada por un paisaje de desierto  inhóspito y con mar azul profundo que te invita a relajarte en sus aguas cálidas.

 

PARQUE NACIONAL TAYRONA

Conoce la mejor experiencia para adentrarse en la selva vivir la humedad de la misma y luego abrir tus ojos a la inmensidad del mar, con playas capaces de hacer que no quieras salir del parque.

 

PUERTO VALERO

Si te apasionan los deportes náuticos esta playa de aguas tranquilas y planas, ideal para la práctica de deportes como el kiteboarding, el kitesurfing o el windsurf, la encontraras como un escenario ideal para practicarlos.

 

ISLA BARU

Para gozar de la brisa del mar y el sonido de las olas con la tranquilidad adecuada para el descanso y la relajación, esta isla se convierte en el escenario ideal para disfrutar de estos placeres.

 

ARCHIPIELAGO DE SAN BERNARDO

Si deseas alejarte de tierra firme y disfrutar de una mar especial las islas de San Bernardo te brindan la oportunidad de desconectarte del mundo y dedicarte solo a ti.

 

SAN ANDRES

Una isla en medio del mar caribe acompañado del mar de siete colores que junto con el sonido de las olas se puede apreciar el sonido del reggae que brindan una atmosfera ideal para el descanso.

NUQUI

Con playas a la orillas de la selva este lugar permite sentirse protegido y arropado por las naturaleza entre las montañas que la rodean. La gran biodiversidad con que cuenta conforman un espectáculo natural con la llegada de tortugas, ballenas y una gran variedad de peces que invitan al buceo y a la exploración.

 

BAHIA SOLANO

​Un lugar donde la naturaleza se recrea entre sus paisaje, donde aves migratorias llegan para anidar, donde las ballenas jorobadas descansan de su travesía y dan a luz a sus crías este es Bahía Solano.

 

TAGANGA

Como un destino obligado si se visita la costa norte de Colombia, taganga es un paraíso para el descanso, el buceo y la pesca.

CAPURGANA

Un paraíso poco conocido por los turistas colombianos y extranjeros, capurgana es un tesoro por descubrir donde se mezclan los azules del mar con el verde intenso de la selva colombiana.

Viajes a Colombia Inolvidables: Disfrutar el Sol es uno de ellos.

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *