Practica deportes de aventura con los mejores paisajes del país y con personal capacitado, que te brindaran una experiencia inolvidable en Colombia.
Llegada al Aeropuerto / Bienvenida de nuestro representante / Traslado al hotel, tarde libre.
Desayuno, iniciamos por la mañana dirigiéndonos hacia el municipio de Nimaima a solo 90 minutos de Bogotá, aquí podremos poner a prueba nuestros sentidos con gran variedad en deportes extremos como el Torrentismo en la cascada más alta y extrema de la región, Rafting o Canotaje, Canyoning, Mountain Bike.
Tres (3) deportes extremos, operados dentro de los estándares y protocolos más altos de SEGURIDAD Internacional:
Desayuno. Salida hacia el aeropuerto donde tomaremos el vuelo hacia Bucaramanga, al llegar al Aeropuerto Palo Negro, nos recogerá un coche para llevarnos hasta el municipio a San Gil. Recorrido por tierra de aproximadamente hora y media. Llegada al hotel, tarde de descanso.
Desayuno, salimos temprano por la mañana para realizar nuestra actividad que consta de Vuelo térmico en parapente biplaza. El periplo dura entre 20 minutos a una hora dependiendo del clima y peso de la persona. Durante el vuelo podemos apreciar toda la maravilla y majestuosidad del imponente cañón del Chicamocha, ubicado entre los más profundos del mundo.
En la tarde retornamos al hotel, descanso.
Desayuno, salimos temprano en la mañana el recorrido se hace desde el puente de Simacota hasta la junta del Río Suárez con el Río Fonce, con un recorrido de 20 Km, destacando la hermosa vegetación y fauna de la zona.
Al llegar al punto estipulado, nos preparamos con el equipo y nuestro guía para hacer la actividad.
En la tarde retornamos al hotel, descanso.
Desayuno, salimos temprano hacia Curiti Santander a solo 10 minutos de San Gil, compartíamos la adrenalina que genera la idea de infiltrarse hacia “el centro de la tierra” para hacer Espeleología en la Cueva de la Vaca, catalogada la más extrema de Santander; ya que cuenta con un túnel de 11 mts lleno de agua, donde sumergidos debemos atravesarlo, luego llegaremos a las cascadas y a un esplendoroso salón de cielo de cristal. Todo esto dura aproximadamente dos horas y media.
Retornamos al hotel alrededor del mediodía, almorzaremos, y el resto de la tarde es libre para despedirse de este municipio maravilloso.
Desayuno. Salimos temprano en coche hacia Bucaramanga en donde tomaremos nuestro vuelo con destino hacia la bahía más hermosa de américa, tomaremos nuestro vuelo que realizara una pequeña escala en Bogotá, al llegar a Santa Marta nos recogerá un conductor de confianza y nos llevara hacia nuestro alojamiento, tiempo aproximado del recorrido 1 hora, al llegar a nuestra cabaña nos instalaremos y descansaremos.
Tarde para disfrutar de las playas de la finca.
Desayuno, los recogen en el hotel temprano para iniciar nuestro recorrido de 5 días. En esta maravillosa aventura podrás disfrutar durante todo el tour de los ríos, cascadas y piscinas que la naturaleza nos regala; durante los recorridos se realizan descansos para contemplar el paisaje, hidratarse y comer frutas frescas y en las noches en cada campamento el guía realiza integraciones con su grupo para dar un poco de información.
Al recogernos en la cabaña salimos hacia el Mamey en jeep (3 horas aprox). Al llegar al Mamey se realiza una integración y se toma el almuerzo. Se inicia el treking de Machete hacia la primera cabaña “Adan o Alfredo”. Durante el recorrido contamos con piscinas naturales que nos brinda la Sierra Nevada de Santa Marta y en las cuales tomaremos un refrescante baño, que harán más placentero el continuar la caminata, la cual es de 4 a 5 horas aproximadamente.
Desayuno tipo 6:00 am para dar salida al trekking a las 8:00 a.m. de la primera cabaña “Adan o Alfredo” a la tercera cabaña “Paraíso Teyuna”. Durante este recorrido se pasa por el pueblo indígena de la etnia Kogui “Mutanyi”, lugar donde obtendremos un poco de información sobre la comunidad. El tiempo de caminata de este día es de 8 a 9 horas aproximadamente (14 Kms).
Inicia la caminata a las 7:00 a.m., luego de haber tomado el desayuno, partiendo de “Paraíso Teyuna” hacia Ciudad Perdida recorrido de aproximadamente 1 hora, al llegar al destino se realizará reconocimiento del área arqueológica y se estará visitando y conociendo este mágico lugar por aproximadamente 3 horas acompañados de guías especializados en el tema. Finalizado el recorrido en el Parque Arqueológico se empezará a realizar el descenso hasta “Paraíso Teyuna” para tomar el almuerzo y luego emprender la caminata hasta la segunda cabaña “Mumake ó Tezumake” donde se pasara la tercera noche.
Desayuno, salida temprano de la segunda cabaña “Mumake ó Tezumake” hasta la primera cabaña “Adán o Alfredo”, recorrido de aproximadamente de 4 a 5 horas (7 kms), acá se pasara la cuarta noche y en él se podrá disfrutar de un delicioso baño en las piscinas naturales con las que cuenta este lugar.
Desayuno, comienza el regreso de la primera cabaña “Adán o Alfredo” hasta el mamey. Tiempo de recorrido de 4 a 5 horas aproximadamente, al llegar al Mamey se disfrutara de un delicioso almuerzo antes de emprender el regreso a Santa Marta, donde finalizara esta maravillosa aventura.
Al llegar al alojamiento nos instalaremos, y nos prepararemos para darle fin a esta aventura.
Desayuno, para este día nos pasara a recoger el trasporte que nos levara hasta el aeropuerto en donde tomaremos nuestro vuelo a Bogotá, y de allí a nuestro país natal.
Precio 13 Días | ||
Destino | Temporada | Precio |
---|---|---|
Colombia: Deporte Extremo + Ciudad Perdida + Parque Tayrona | ||
24/10/2019 - 31/12/2025 | 1,224€ |
Para hacer tu recorrido más llevadero y evitar inconvenientes: