Quienes somos

Olé Colombia es una agencia de viajes mayorista/minorista especializada en viajes por todo Colombia.
Una empresa creada por un español que viajó a Colombia y se enamoró de este país fundando su primera agencia de viajes en Santa Marta, Caribe Colombiano, en el año 2008.
En 2015 tras tener una amplia experiencia en el sector abre su segunda agencia de viajes en España para dar cabida a un mercado emergente como es Colombia, con la venta personalizada y a medida tanto de paquetes vacacionales como tours y visitas guiadas por toda Colombia.
El equipo que compone Olé Colombia tanto en Colombia como en España tenemos la suerte de conocer y disfrutar de cada rincón de este gran desconocido, por lo que os aseguramos que de nuestra mano descubriréis un país maravilloso.
Cultura, tradición, artesanía, aguas cristalinas, selvas tropicales, extensas colinas de cafetales, playas caribeñas casi vírgenes y su gente te esperan, tú eliges.
Nosotros haremos todo lo posible para que sea una de las mejores experiencias de vuestra vida!

Mision

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confianza a través de una buena atención, diseñando viajes únicos a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

Vision

Ser para 2020 el Tour Operador mayorista/minorista líder en el mercado turístico en todo el territorio nacional e internacional de venta de viajes a Colombia.

Nuestros valores

Calidad y excelencia en el servicio.
Seguridad.
Experiencia.
Confianza.
Creatividad.
Responsabilidad social.
Trabajo en equipo.
Pasión y compromiso.
Honestidad

Video