LOS 10 MEJORES TOURS Y VIAJES DE UN DÍA QUE SE PUEDEN HACER EN COLOMBIA

Tours y Viajes a Colombia

Tours y Viajes a Colombia

1). PARQUE NACIONAL NATURA TAYRONA
Aunque el Parque Tayrona consta de más de 14 playas hay tours que se pueden realizar diariamente como el de playa Cabo San Juan llegando en bote desde Taganga, de aquí puedes caminar a la playa la piscina, arrecife o caminar a pueblito y la playa nudista. Este se realice en solo 5 horas.

 

2). PARQUE SAN AGUSTIN
Un recorrido de 4 a 6 horas que se puede realizar a pie y/o a caballo. Explorar estas ruinas precolombinas, es toda una aventura llena de cultura e historia, al igual que la zona arqueológica donde se han encontrado fósiles de dinosaurios.

 

 

3). CITY TOURS CENTRO HISTORICO DE BOGOTA
Visitar el Cerro de Monserrate y todo el centro histórico de Bogotá, es un tours ideal para cuando estas de paso por la capital. En esta zona encontraras la mayoría de museos, restaurantes y comercio de la ciudad.

 

 

4). CITY TOURS MEDELLIN
La ciudad más innovadora de Colombia, cuenta con una variedad de medios de transportes que hacen fácil movilizarse de un lugar a otro y así aprovechar el tiempo. Visita los parques más emblemáticos como el parque de las esculturas, recorrido al pueblito paisa, recorrido en el metro y en el metro cable terminando con una panorámica de toda la ciudad.

 

 

 

5). ANTIGUA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA
Es un tour que puedes realizar con toda tranquilidad, ya que es mucho lo que hay que ver y caminar en esta zona de Cartagena. Museos, Restaurantes, Boutiques de diseñadores sin dejar de lado toda su parte cultural como La Muralla, El Castillo de San Felipe, La Torre del Reloj y muchos mas lugares que te enamoraran con su imponencia y belleza.

 

 

 

6). UN DIA EN VILLA DE LEYVA

A pocas horas de la capital, encontraras este pequeño pueblo lleno de tradición y cultura. Una vuelta por el campo y sus calles empedradas que aún conservan esas fachadas en las casa de estilo colonial, de paredes blancas y techos de tejas rojas.

 

 

 

7). TOUR ISLA PROVIDENCIA

Disfruta de la hermosura de esta isla durante el día, date el placer de recorrer las playas en una lancha, la brisa marina y el sol complementan este paraíso caribeño. Ingresa a cayo cangrejo y camina por la selva tropical con un guía turístico y disfruta de un buen almuerzo típico con pescado, arroz con coco y patacones.
8). EJE CAFETERO – HACIENDAS DE CAFÉ
Déjate enamorar con el aroma y paisajes de estas tierras cafeteras. Una caminata por la hacienda cafetera que se puede realizar en un día. Interactúa con las recolectoras de café que te enseñaran a reconocer cual es el grano ya listo para recoger, luego conoce el proceso de bebe hacer para llegar a ser parte del mejor café del mundo. Degusta todo tipo de café y productos a base de café producido artesanalmente en la zona como dulces y postres y llévate como recuerdo el paisaje y la calidez humana que te ofrece el eje cafetero.
9). AVENTURA EN EL CAÑON DE CHICAMOCHA Y PARQUE PANACHI
El mejor lugar para practicar deportes de aventura en Colombia. El imponente paisaje de montañas que brinda el cañón el chicamocha hace del sitio idóneo para practicar parapente u otras actividades de este tipo. En un solo día puedes ingresar al Parque N. Panachi y disfruta de sus atracciones culturales, visita el mercado campesino donde puedes comprar recuerdos de tu viaje y por ultimo no puedes dejar de subir a la mesa de los santos.
10). CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ
Toda una joya de la arquitectura a nivel mundial. La catedral de sal es majestuosa, sus obras son talladas en su gran mayoría a mano, y esta construida en lo que era una mina de sal a 180 metros bajo tierra. Emana tranquilidad y espiritualidad, a que durante el recorrido podrás ver las 12 estaciones del viacrucis y una capilla que cuenta con la cruz de sal más grande del mundo.

Guardar

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *