LAS 5 MEJORES PLAYAS DE COLOMBIA

1. CAYO BOLIVAR ( San Andrés y Providencia: Viajes que cambian vidas )
Sus aguas son transparentes pero a la ves podrá notar los diferentes tonos de azules y verdes que toma por el cielo y por los arrecifes, es verdaderamente maravilloso.
Tiene como atractivo principal el faro localizado en la zona más alta y un puesto de la Armada Nacional de Colombia. Puedes apreciarlo desde San Andrés. No encontraras ningún hotel ni restaurante en la isla solo pescadores que llevan cocinas portátiles y te ofrecen pescado frito con patacones.

2. CABO SAN JUAN DEL GUIA ( Santa Marta – Parque Tayrona )
La playa mas visitada del Parque Tayrona por ser una de las pocas donde se puede disfrutar del mar por su oleaje tranquilo y su zona de corales donde se pueden visualizar muchas de las especies marinas de la zona. Su mar es transparente, lo que permite la fácil visualización de la vida marina.
Llama la atención la cabaña ubicada en medio de una pequeña colina a la orilla de la playa y desde su mirador se puede visualizar toda la zona.
Si quieres sentirte todo un aventurero, toma este rumbo y acampa en Cabo San Juan del Guía, su zona de camping es amplia y cuenta con servicio de restaurante.

3. PLAYA BLANCA ( Cartagena – Isla Barú )
Sus playas son casi vírgenes ya que es una zona que se ha vuelto turística hace poco tiempo por esta y otras razones, solo es considerada una playa de paso, aun que puedes encontrar zona de hamacas para pasar la noche.
Rodeada de mucha vegetación y de un mar azul intenso, Barú se ha posesionado de manera rápida como uno de los mejores destinos turísticos a la orilla del mar en Colombia.

4. PLAYA PUNTA GALLINA ( La Guajira )
Situada en el extremo norte de Colombia, es la punta del país. El mar es un poco mas saldo de lo normal, pero igual de hermoso; esta zona cuenta con 2 bahías llamadas Taroa y Hondita las cuales están rodeadas de manglares.
El desierto de Punta Gallina te deslumbrara con su color amarillo donde encontraras rancherías donde podrá descansar y disfrutar del paisaje desde un emblemático Chinchorro o Hamaca.

5. JOHNNY CAY ( San Andrés y Providencia )
Su arena blanca y aguas cristalinas hacen de este un lugar paradisiaco. Se encuentra a 15 minutos en lancha de San Andrés ideal para descansar o caminar la isla.
Destacamos de Johnny Cay su valiosa zona de corales que forman pequeños pozos donde se puede disfrutar del mar.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *